Hace 25 años el Señor les habló a los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, acerca de traer la Presencia de Dios a la iglesia. Ellos se reunieron con algunas parejas del ministerio, eran 8 personas en total, oraron durante cinco días y estaban clamando por lo mismo: “Trae Tu Presencia a la iglesia”.

Al domingo siguiente cuando los pastores estaban predicando acerca del Espíritu Santo el Señor los visitó, eran sólo 70 personas en la iglesia, pero fue ahí que empezó este avivamiento… Por eso, la oración durante estas dos semanas es que el Señor nos dé una doble porción del Espíritu Santo, que pase una vez más sobre nosotros.

Así que te invitamos a que cada día en tu casa, en tu tiempo devocional te unas a este clamor: “Ven Espíritu Santo, danos una doble porción de tu Presencia, derrama tu Gloria sobre nosotros, trae una segunda ola de avivamiento”.

“Veremos transformadas nuestras ciudades y países” – dijeron nuestros pastores a través de su Instagram @avivamiento, así que clama cada día y recuerda que terminaremos este tiempo de intercesión el viernes 6 de septiembre, a las 7 de la noche con una vigilia que tendremos hasta la madrugada.