Muchos de los avivamientos en la historia han tenido canciones icónicas que los identifican con el paso de los años, temas y composiciones que salen de lo más profundo del corazón, con el único objetivo de exaltar a Dios, honrar Su obra en medio de los tiempos y dejar un mensaje que trascienda generaciones.

Mi Mejor Amigo es una canción que extracta la historia de este avivamiento, a través de este himno los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez resumen el propósito de sus vidas y ministerio, animar a millones de personas en todo el mundo a tener una relación personal y profunda con el Espíritu Santo.

Tal vez muchos hoy en día no lo sepan, pero el Espíritu Santo es una persona con sentimientos, intelecto y voluntad, Él te ama entrañablemente y está buscando corazones rendidos para tener una amistad duradera y llenarlos con Su poder.

Hoy tú también puedes decir: Espíritu Santo yo también deseo que seas Mi Mejor Amigo.

Disfruta de esta canción escrita por los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, un himno que por generaciones recordará cómo una sencilla pareja se apasionó por el Espíritu Santo y trajo un avivamiento que nunca se apagará.