En este año 2017 de las más grandes conquistas Dios ha anunciado un nuevo Kayros: ES TIEMPO DE BUSCAR A DIOS.

Desde el año pasado Dios ha dado a los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez la palabra de Nehemías 8: 13 – 14* “Al día siguiente se reunieron los cabezas de las familias de todo el pueblo, sacerdotes y levitas, a Esdras el escriba, para entender las palabras de la ley. Y hallaron escrito en la ley que Jehová había mandado por mano de Moisés, que habitasen los hijos de Israel en tabernáculos en la fiesta solemne del mes séptimo”.* Esta palabra ha sido el impulso por el cual han decidido radicalmente formar líderes en el avivamiento, escudriñar las escrituras y tener una doctrina sana para la defensa del evangelio; formando las ovejitas del avivamiento en cada una de las escuelas de formación como diplomados, escuela de servicio, escuela de líderes y especializaciones que contienen temas mucho más profundos de las escrituras.

Todo avivamiento se está preparando en la palabra de Dios, pues nuestro Pastor Ricardo Rodríguez ha recalcado: “El secreto de los reyes era que buscaban a Dios y preparaban a toda la nación con la escritura y el temor de Dios cayó sobre todos sus enemigos cuando todos ellos comenzaron a estudiar las escrituras”.

A raíz de todo este mover y hambre por la palabra de Dios, los pastores Rodríguez se han encargado de convocar a los mejores biblistas y especialistas en teología para enseñar a todos los estudiantes de las escuelas de formación.

La nueva sorpresa de esta semana para el mes de febrero será los días lunes13, martes 14 y miércoles 15 ya que nos estará acompañando el doctor Samuel Pagan, decano del Florida Center for Theological Studies en Miami (Florida) y profesor de Biblia y Literatura Hebrea en el Colegio Universitario Dar al-Kalima en Belén (Israel). El doctor Pagan ha escrito más de 30 libros y cientos de artículos entorno a diversos temas teológicos, exegéticos, bíblicos y pastorales; ha trabajado en varios proyectos de traducción de la Biblia y editado cinco Biblias de estudio en castellano.

El sentir de los pastores es que el avivamiento sea formado con los mejores y a raíz de eso han logrado brindar una educación bíblica de alta calidad, respondiendo a la palabra que Dios ha dado para este tiempo, y así el avivamiento tenga la mejor preparación.

Próximamente Pagan estará dando conferencias para todos los estudiantes de las escuelas de formación y será un privilegio y una gran bendición recibir todas estas enseñanzas y todo este nuevo conocimiento que cada estudiante recibirá a la luz de la palabra de Dios.