No te angusties, entrégale hoy tus caminos, tus pensamientos y tus planes al Señor. Díselo con todo tu corazón: Mi voluntad y deseo son sólo para ti.

Si te encuentras cansado, no temas porque Dios levanta al que esta abatido y fortalece las manos cansadas, refúgiate en Él, si tu eres un hijo de Dios no serás derrotado.

Cuando en medio de las dificultades tu tienes una pequeña ilusión de que Dios hará algo, eso se llama esperanza. No se trata de fingir que los problemas no existen sino tener la confianza de que no son eternos, que las heridas se curaran y esas dificultades se acabaran. No mires a través de tu aflicción,levanta la cabeza y mira por encima de ella, ahí estará Dios.

La biblia dice en el libro de Lamentaciones  capítulo 3:25 ***Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. ***La esperanza no se puede perder pues, sostiene a los hijos de Dios en los tiempos oscuros y difíciles.

Puedes perder el dinero, los amigos o la familia pero nunca pierdas la esperanza porque el Señor te ha prometido que te sostendrá, él es bueno con quien le espera. Revive este tremendo mensaje a continuación: