El pasado miércoles 06 de diciembre fue el lanzamiento del más reciente libro de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez “ADICTOS A SU PRESENCIA”, un ejemplar que describe las experiencias, intimidad que los protagonistas han tenido con el Espíritu Santo.

El objetivo de los pastores Rodríguez al escribir este libro es que todos se hagan adictos a su Espíritu. La pastora María Patricia contó cómo el pastor Ricardo fue alcanzado por esa adicción, donde podía durar cuatro, cinco horas en su presencia y siempre estaba feliz.

También sostuvo que para muchos el decir “soy amigo del Espíritu Santo”, se ha convertido en una frase cliché, pero que ella ha sido testigo directo de cómo su esposo ama estar en su presencia, lo disfruta y los frutos son evidentes, lo cual, a ella, le sirvió de inspiración y se fue contagiando de ese anhelo por alcanzar esa misma adicción, de la cual hoy goza enormemente, pues también fue tocada.

Durante la conferencia del libro que tuvo lugar en el Centro Mundial de avivamiento, los pastores dijeron que ellos quisieron abrir un capítulo del ejemplar con la frase de Smith Wigglesworth que dice: “voy a llevarles a un lugar de insatisfacción, donde nunca más estarán satisfechos, solo satisfechos con una satisfacción que no puede ser satisfecha”, a lo cual añadieron que : “Nos gusta mucho esta frase, porque ésta es la condición a la que Dios quiere llevarnos, en la cual, siempre queremos más y más de Él.

Al encuentro asistieron personalidades de pastores influyentes en Colombia, el director de casa creación Julio Vientos y medios de comunicación como ABN T.V, NTC T.V, Canal uno, Enlace, Tu tienda cristiana, mundo cristiano, su presencia radio.

Con el lanzamiento de este ejemplar, los presentes fueron desafiados a tomar decisiones de buscar a Dios, donde él vendrá y les introducirá en la tierra de las promesas y de esa manera las personas podrán tomar esa sustancia que es una relación con una persona real y así exponerse a esa adición que tocará para transformar.

“llegarás a un punto en tu relación con Dios en el que no podrás vivir sin él, pues lo necesitarás más que el aire que respiras y es allí donde todo cobra sentido, agregó el – pastor Ricardo. –

El libro se encuentra disponible en:

Las librerías cristianas más cercanas, de la reconocida Editorial Casa Creación.

Disponible en la librería Centro Mundial de Avivamiento

Según su país: http://goo.gl/fUMd2k

Estados Unidos y Puerto Rico: http://goo.gl/vQzHCf

Comprar por Amazon: https://goo.gl/pFeqS9

Página de Facebook oficial del libro