Un preludio incomparable se vivió cuando a una sola voz todos los asistentes al Congreso Mundial de Avivamiento cantaron “Espíritu Santo, mi Mejor Amigo”. De esta manera, los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez dieron apertura a “La Zarza está Ardiendo 2015”.

Gozo, gritos de júbilo y llanto fueron el común denominador en todas las personas que estaban en el auditorio de Avivamiento, el cual estuvo lleno de la Gloria de Dios, de pastores y líderes provenientes de todo el mundo.

Las banderas de las naciones se hicieron presentes en esta inauguración y con ellas la pastora María Patricia le dio la bienvenida a cada asistente, y enseguida todos alabaron con el coro de  ¿Estoy loco?” escrito por la pastora para este mega evento.

El pastor Ricardo dio un mensaje maravilloso basado en el pasaje de Juan 3:8 *“El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.”*en el que cada persona en el auditorio pudo decir: “Lígame a tu triunfo, queremos ser llevados por ti Espíritu Santo, yo iré Señor”. y motivó todos los asistentes a que donde quieran que vayan, lleven el olor de Su conocimiento.

Si quieres saber cómo ser guiado por el Espíritu e ir de victoria en victoria, revive este poderoso servicio.