Después de un poderoso fin de semana bajo el fuego del Espíritu Santo, Dios ha anunciado a través de los pastores estar atentos porque hay una unción especial para los jóvenes.

Es tiempo de aumentar la sensibilidad de nuestros oídos y escuchar qué es lo que quiere el Espíritu Santo para este nuevo tiempo que comienza de este año 2017 bajo ese mismo fuego. Por esa razón, el Señor ha puesto en el corazón de nuestros Pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez ministrar a los jóvenes del Centro Mundial de Avivamiento el próximo domingo 9 de julio.

“Hay un desafío, hay algo que Dios les quiere entregar a los jóvenes de avivamiento y bien explosivo”. Pastor Ricardo Rodríguez.

Todos los jóvenes del avivamiento – servidores y miembros – se encuentran expectantes y ansiosos de recibir de eso tan grande que Dios quiere impartirles a través de nuestros pastores y ninguno puede quedarse por fuera de esa bendición especial.

Es importante aclarar que no es una reunión de jóvenes como tal. El servicio de Avivamiento se realizará normalmente, pero con respecto al anuncio de los pastores es que va a haber una unción especial para los jóvenes. Así que alístate porque el tiempo para tu vida ha llegado.