Esto es lo que el Señor ha dicho :* Zacarías 10:1 Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno.*
¡Es tiempo de ponerte en la brecha! Pide lluvia en la estación tardía, son tiempos de derramamiento del Espíritu Santo, salvación para los tuyos, benevolencia, favor de Dios, abundancia y restitución.
Saltarás de alegría porque las bendiciones caerán sobre ti y nunca más serás avergonzado, como lo menciona el pasaje de “la misericordia de Jehová” en Joel 2:12-32.
Antiguamente el agricultor dependía de la lluvia temprana para que su cosecha comenzara a germinar, y durante todo el proceso de crecimiento, los agricultores esperaban otra serie de lluvias “la lluvia tardía”, la cual venia días antes de la gran cosecha, ayudaba a que el fruto se madurara completamente, sin esa lluvia no lo hacían. Y es la palabra que Dios ha enviado al Avivamiento ¡Viene la lluvia tardía, antes de la gran cosecha!
¿Quieres entender a la perfección lo que significa la lluvia? Revive esta predicación en boca del pastor Ricardo Rodríguez.