En la actualidad es muy amplia la cantidad y variedad de carreras que podemos realizar en línea y se eleva cada vez más la demanda de estudiantes. Por esto y muchos otros aspectos el aprendizaje online toma cada vez mayor relevancia.

El seminario Avivamiento Faith College no es la excepción. Pues debido a la oración de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, al ver la pasión de muchos jóvenes, líderes y ministros por profundizar y tener conocimiento de la palabra de Dios, se logró realizar este medio por el cual personas de otras ciudades puedan tener acceso a realizar los estudios de teológica y prepararse para su llamado con el centro mundial de avivamiento.

El propósito del seminario Avivamiento Faith College es formar hombres y mujeres que tengan un llamado de Dios, comprometidos con el servicio y llenos del Espíritu Santo. Así que si tienes un llamado claro de parte de Dios y quieres prepararte ¡Esta es tu oportunidad!

El seminario tiene una duración de tres años, este se desarrolla en 12 bimestres, es decir, cuatro bimestres por año. Cada bimestre incluye cinco a siete asignaturas y se otorgará el título de Teología Bíblica y Ministerial con énfasis en consejería. Además, cuenta con convenio con la Global University, para que los estudiantes del seminario tengan la opción de finalizar sus estudios de teología.

Para más información ingresa a https://avivamientofaithcollege.com/