Recordando la palabra que Dios nos entregó el viernes pasado 28 de julio, donde fuimos llamados a ser saetas de fuego, viene a nuestra mente cada cosa que Dios ha dado al Avivamiento, cada palabra, enseñanza, victoria, exhortación, rhema, y todo lo que hemos recibido hasta el momento en este 2017.

“Más si tú te consagras a Dios y no le resistes, Él promete darte sabiduría y autoridad. Y si enseñas a tus hijos bajo la unción, te convertirás en amigo de Dios y Él te revelará las cosas que hará. Imita también la fe de tus pastores, pues recibirás la doble unción ¡Haz de tu vida y de tus generaciones saetas de fuego en las manos de Dios!”

Hemos aprendido a través de nuestros pastores, que la llave está en amar la presencia del Señor y amar al Espíritu Santo más que nada ni nadie en el mundo.  Podemos decir que este año verdaderamente ha sido el año de las más grandes conquistas. Y cuando hablamos de esas grandes conquistas, no podemos olvidar ese clamor que ardía en nuestros corazones desde el 1 de enero, cuando le decíamos al Señor que anhelábamos que Él fuera nuestra más grande conquista.

Por eso, si en tu corazón arde ese fuego y arde el amor por el Espíritu Santo, te invitamos a que sigas recibiendo más de esta unción, más de este fuego y más del Espíritu Santo sobre tu vida.

HOY nos llegó una gran noticia que quizá la has venido escuchando a través de los medios de comunicación o la has leído a través de las redes sociales: ¡¡¡Mañana Será Noche De Unción!!! ¿Sabes lo que significa que mañana tendremos una noche especial? Significa que todo en tu vida será transformado, tu relación con Dios, tu familia, tu economía, tus sueños, absolutamente TODO. Por eso no dudes en venir mañana con los tuyos, Prohibido Venir Sin Acompañante

Te esperamos en la sede principal Av. Cra. 68 # 13-80 y en todas las sedes de Avivamiento. Te dejamos aquí el link para que puedas ver las direcciones de cada una de las sedes de la iglesia, y mañana puedas recibir desde todos estos lugares esa unción especial que Dios tiene reservada para ti: Visita nuestras sedes.