19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;-Mateo 28:19

Bajo este pasaje bíblico, el próximo domingo 14 de junio se llevarán a cabo los primeros bautismos masivos del año en el Centro Mundial de Avivamiento. Este será un día de fiesta y celebración, ya que miles bajarán a las aguas, haciendo una confesión pública de su fe en Jesús el Hijo de Dios. De igual manera, las Iglesias Online (Medellín, New York, Miami, Olavarría y Buenos Aires) participarán de estos bautismos y recibirán las instrucciones pertinentes al finalizar el poderoso servicio de Avivamiento.

¿Para quiénes son las bautismos? Para todo aquel que tomó la firme decisión de seguir a Jesús, pero no ha confesado públicamente su fe. Si este es tu caso, este domingo es para ti. Podrás acercarte en este día con un corazón dispuesto y bajar a las aguas.

¿Por qué bautizarse?

Primero que todo el bautismo es un acto de obediencia al Señor, antiguamente todo el que creía se bautizaba inmediatamente. Cabe anotar que el bautismo en si mismo no salva, sólo se es salvo por la fe en Jesucristo y este sólo es el acto de la confirmación de tu fe.

Se hace con el fin de empezar una nueva vida en el Señor, ya que el bautismo simboliza la muerte y sepultura del viejo hombre, el dejar atrás el pasado e iniciar firme en Cristo. Puedes leer los siguientes pasajes y podrás entender todo más claramente

  • Lucas 3:1-22
  • Mateo 3:1-17
  • Galatas 3:27
  • Efesios 2:8-9

El único requisito es creer en Jesús como tu Señor y Salvador, además de las siguientes indicaciones, ya que serás sumergido en una pileta llena de agua por unos segundos de la manera bíblica.

mujeres bautismo                                   HOMBRES BAUTISMO

Procura traer un acompañante para que cuide tus pertenencias en el momento del bautismo. Si no lo tienes, no hay problema, uno de los cientos de servidores del Avivamiento te acompañará durante todo el proceso; y si ya tomaste la decisión ¡Te esperamos! No dejes pasar esta oportunidad.