El significado del nombre “Fares”, el cual aparece en la porción bíblica de Génesis 38:27-30, es brecha.

27 Y aconteció que al tiempo de dar a luz, he aquí había gemelos en su seno. 28 Sucedió cuando daba a luz, que sacó la mano el uno, y la partera tomó y ató a su mano un hilo de grana, diciendo: Este salió primero. 29 Pero volviendo él a meter la mano, he aquí salió su hermano; y ella dijo: !!Qué brecha te has abierto! Y llamó su nombre Fares. 30 Después salió su hermano, el que tenía en su mano el hilo de grana, y llamó su nombre Zara.

Este niño luchó y le arrebató la bendición a su hermano abriéndose camino en el vientre de su madre. A diferencia de su hermano, él recibió la bendición de Abraham e incluso aparece en la genealogía de Jesús .

Dios necesita uno que haga lo que sea, y luche por traer la presencia de Dios a su casa. En este tiempo Él va a dar la unción de Fares a los que realmente deseen con su corazón la bendición, a aquellos que no la tienen, pero la buscan desesperadamente .

Fares también representa al hijo de Dios, a Jesucristo el que aplasto a satanás y nos dios salvación. Esta unción esta ahí disponible para ti, así que sumérgete en esta poderosa predicación.