“Vienen tiempos de cielos abiertos para los hijos de Dios, a todos los afligidos y a los enfermos quiero decirles que Él cambia los tiempos” afirmó El pastor Ricardo
Cuando el cielo está cerrado, en la tierra hay hambre son tiempos de escasez y de muerte (Juan 4:25), si el cielo se encuentra cerrado en tu vida, todas las cosas empiezan a salir mal, no podrás oír a Dios,ni Él a ti.  Puedes entenderlo claramente leyendo**[ Deuteronomio 28](https://www.biblegateway.com/passage/?search=Deuteronomio%2028&version=RVR1960).**
Naturalmente la lluvia hace germinar la tierra, si no hay lluvia, no hay semilla y por ende tampoco hay fruto. Por eso necesitas los cielos abiertos y es Jesús quien tiene la llave del cielo y tu salvación y como pudo hacerlo hace más de dos mil años lo puede hacer hoy contigo.
No son tus esfuerzos, no es tu trabajo ni tus negocios todo es proveniente de Su misericordia, la bendición viene del cielo.
Dios anuncia hoy para ti **Tiempo de cielos abiertos** , es un rompimiento entre el mundo natural y el mundo espiritual , es un tiempo de gracia; comenzarán las sanidades, la liberación y los milagros ¡Dios se dejará ver! Prepárate.
Si quieres saber cómo evitar que se cierren los cielos, escucha la enseñanza a continuación .