Este Congreso Mundial de Avivamiento 2016 “Fuego Metido en mis huesos” nace de un pasaje bíblico ubicado en el libro de Jeremías capítulo 20

Me sedujiste, oh Jehová, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste; cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí.

Porque cuantas veces hablo, doy voces, grito: Violencia y destrucción; porque la palabra de Jehová me ha sido para afrenta y escarnio cada día.

Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.

10 Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes: Denunciad, denunciémosle. Todos mis amigos miraban si claudicaría. Quizá se engañará, decían, y prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza.

11 Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.

Como Jeremías pueden haber muchos pastores y líderes, sienten que están cansados, que han sido menospreciados y quieren “tirar la toalla” , pero ¡No se rindan! Este congreso es para ustedes, el Señor quiere hacer algo tremendo en sus vidas, es por eso que los esperamos del 23 al 26 de Junio en el Centro Mundial de Avivamiento.

Dios te va a levantar y sentirás ese fuego metido en tus huesos, Inscríbete sin costo y obtén más información acerca del evento aquí https://goo.gl/T7te91

Esperamos tus comentarios en nuestras redes sociales utilizando el Hashtag #FuegoEnMisHuesos