¿Estás preparado para que los huesos secos vuelvan a vivir?

Año tras año desde hace más de una década hemos sido testigos de lo que el Espíritu Santo está haciendo en Colombia, Latinoamérica y en muchos otros lugares del mundo, y de cómo el fuego de Dios se está extendiendo y transformando las vidas de decenas de miles a través de los Congresos Mundiales de Avivamiento, y en esta ocasión, no será la excepción.

Es por eso que, desde ya están abiertas las inscripciones para el Congreso Mundial de Avivamiento 2019.

Esta convocatoria celestial está dirigida a pastores, líderes y creyentes que, sin importar idioma, edad o denominación, estén sedientos por recibir un toque del Espíritu Santo que transforme sus corazones, renueve sus mentes, restaure todas las áreas de sus vidas y encienda sus ministerios, introduciéndolos en un nuevo nivel de fe, unción y poder.

La cita será del 20 al 23 de junio de 2019 en Bogotá, Colombia. Un tiempo en el que, sin lugar a dudas, se marcará un antes y un después en la historia personal, familiar, ministerial y espiritual de los asistentes a este poderoso evento.

Decenas de miles podrán disfrutar de conferencias cargadas de una poderosa palabra de Dios que los impactará, retará y capacitará; así como también de noches de unción, sanidad, milagros e inolvidables momentos de ministración en la presencia de Dios.

El Congreso Mundial de Avivamiento 2019 bajo la dirección del Espíritu Santo, contará con la ministración de los Pastores Patty y Ricardo Rodríguez, y la participación de los Pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez. Serán tres días inigualables, en los que todo lo seco volverá a vivir.

¿Qué esperas para inscribirte?

Haz clic en el siguiente enlace y decide ser parte del ejército que saldrá del sepulcro y volverá a vivir.