África ardió en llamas del 24 al 28 de agosto, con la visita de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, como principales invitados a este congreso, donde la gloria de Dios se manifestó de una manera maravillosa.

Los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez volaron más de 20 horas, para llegar a la República del Congo en África, aterrizaron cuando ya estaba oscureciendo y fueron sorprendidos con un gran recibimiento.

Había un ambiente de fiesta, miles de personas los esperaban con expectativa, el sonido la multitud se mezclaba con pitos, en medio de gritos de júbilo y cánticos de Avivamiento, cientos de banderas representando a Colombia y África se agitaban de un lado para el otro, en manifestación a esa unión entre dos de países que, aunque diferentes, se unieron por una misma causa “un avivamiento para el continente africano”.

Cada reunión en el gran Templo de Amén en Kinshasa, estuvo cargada de una atmósfera de poder, donde los niveles de unción crecieron notablemente. Miles de pastores y líderes se convirtieron en gigantes de la fe para conquistar su país.

Ahora viene una nueva dimensión para el Avivamiento, Dios está cumpliendo grandes profecías sobre este ministerio y lo que viene será cosa que ojo no ha visto, porque será cosa tremenda lo que Dios hará en este tiempo, no te pierdas ninguna reunión, porque cada promesa que Dios te ha entregado, sin lugar a dudas se hará realidad.