Programa prematrimonial Tu + Yo

Hoy en el Blog de Avivamiento queremos compartir 5 curiosidades del matrimonio, cosas que quizá no conocían.

1.       Que el anillo se coloque en el dedo anular de la mano izquierda no es casualidad. Desde la antigüedad, se creía que de este dedo partía una vena que llegaba directamente al corazón.

2.       Hasta antes de 1840, las novias usaban vestidos de colores para sus enlaces. Pero la reina Victoria –quien también era adoradora de las joyas– usó un vestido blanco en su boda con el príncipe Alberto, imponiendo una tendencia que persiste en la actualidad.

3.       En la Antigua Roma, la edad mínima para casarse era 14 años para los hombres y 12 para las mujeres. Llegar a los 30 y no estar casado era algo inimaginable.

4.       En inglés, la palabra “esposo” (husband) proviene del término nórdico antiguo “husbondi”, que significa “dueño de la casa”

5.       El trabajo, los hijos, el internet, la televisión y todas las ocupaciones modernas impiden cada vez más la convivencia en pareja. En promedio, las parejas modernas pasan solo 4 minutos al día completamente solas.[1]

En vista de las necesidades latentes en los matrimonios, nace en el corazón de Dios un programa que causara un impacto en las parejas que año tras año, asumen dar este paso.  

Los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez te invitan a hacer parte del nuevo programa pre matrimonial que se lanzará en el mes de octubre Tu + Yo.

¿A quién va dirigido?

-          Parejas que vivan en unión libre

-          Parejas que se hallan casado por lo civil

-          Novios que estén prontos a casarse

¿Cuáles son los requisitos?

-          Haber culminado el discipulado básico

-          Desarrollar de manera satisfactoria el programa, que tiene una duración de 1 mes, incluyendo consejería y 2 clases.

Si tienes alguna duda o quieres recibir mayor información escríbenos al correo matrimonios@avivamiento.com o llámanos al 4173333 extensiones 4005 / 4048/ 4061/  4073

No te pierdas esta gran oportunidad

Programa pre matrimonial Tu + Yo

Espéralo octubre 2019


[1]Nupcias Magazine (2014) 10 cosas que no sabías sobre el matrimonio.