Si sientes que el cielo está cerrado, que tus oraciones no van a ningún lugar, que hay sequía a tu alrededor y te estás viviendo como en un desierto, debes saber que Dios es está anunciando lluvia para Su pueblo.

En tiempos de Elías el cielo estuvo cerrado y en 1 de Reyes 18, puedes ver 3 acciones que él tomó y que son 3 retos hoy para ti:

1. Reto a Israel:

Hazte a ti mismo esta pregunta que Dios le hizo a Israel: ¿Tienes otro dios? Todo aquello que ocupe el primer lugar en tu vida, es un ídolo. Si es así… ¡Debes restaurar el altar de búsqueda a Dios!

2. Reto a los falsos profetas:

Si como Israel en tu corazón estás adorando a otros dioses, que pueden ser las redes sociales, tus hobbies, un deporte, tu misma familia o todo lo que le quite ese primer lugar a Dios, pregúntate: ¿Esos otros dioses tienen el poder para sanarte, para perdonarte, proveerte, consolarte o salvarte?

Piénsalo, tú a ellos, ni le importas. ¡Es necesario que hoy decidas restaurar el altar de la ofrenda a Dios!

3. Reto a Dios:

Así como Elías retó a Dios y le pidió que demostrará que Él es el Dios verdadero. En tu dificultad puedes decírselo tú también. "Señor, demuestra que tú eres mi Dios". Recuerda: ¡Él tiene todo el poder para salvarte!

Decide hoy restaurar el altar de la búsqueda a Dios y el altar de la ofrenda, porque Dios ha dicho: ¡Viene una poderosa lluvia de bendición sobre mis hijos!