Hay momentos en la vida de los hijos de Dios en los que pareciera que Él quitara su mano, tiempos de angustia y dificultad pero hoy ha enviado una promesa, Él va a sostener tu vida y te pondrá bajo las alas del altísimo y ahí es donde estarás seguro.

Mostrando acampa-ESPAÑOL.png

Quizá días atrás confesabas “Dios es mi justicia, mi proveedor y el que me sostiene” pero pareciera que toda esa protección se removiera y quedas expuesto, te sientes indefenso, pero no. Eso se denomina como la prueba de fe, en la cual sientes que nadie te puede ayudar, pero recuerda el pasaje de**Daniel 6 **Daniel en el foso de los leones” y ten claro que hoy Dios quiere hablarte y levantarte de tu aflicción, va  aponer un muro de protección al rededor tuyo.

Lo único que tienes que hacer es confiar, ¡Confía en que Dios va a hacer algo! y no pienses que te ha abandonado, la prueba es solamente un empujón.

Si hoy te sientes como Daniel, en medio de la prueba y a punto de ser echado en un foso de leones hambrientos, ¡ríete y gózate, porque es Dios empujándote a la bendición! No sólo serás librado, también serás promocionado , aprende cómo hacerlo en esta predicación.