El pasado viernes 23 y domingo 25 de febrero el Centro Mundial de Avivamiento celebró 31 años de la venida del Espíritu Santo sobre el ministerio de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez.

Con el lema "Una fiesta para mi mejor Amigo" Miles de personas disfrutaron de una celebración muy especial, llena de gratitud por todo lo que el Espíritu Santo ha hecho durante todos estos años.

El mensaje de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez permitió que miles de personas pudieran ver al Espíritu Santo como la persona real que es, deseoso de tener una profunda amistad con cada creyente.

En una pequeña habitación hace más de 31 años, el Pastor Ricardo Rodríguez conoció al Espíritu Santo de una forma real y entendió a través de las Escrituras que, a Dios el Padre le gustaba tener amigos como Abraham (Ver Isaías 41:8). A Jesús también le gustaba tener amigos como Lázaro (Ver Juan 11). Y hoy en día al Espíritu Santo también le gusta tener amigos y recorre el mundo buscando corazones apasionados por Él.

El evento también contó con un musical, que relató cómo desde la creación el Espíritu Santo ha estado presente y ha marcado la historia del pueblo de Israel y de la iglesia desde su nacimiento hasta nuestros días.