/ Avivamiento

Las redes sociales del Avivamiento

Sabemos el impacto que las redes sociales poseen a nivel mundial como una herramienta fundamental en la comunicación. Esto se basa en que el 99.9% de los jóvenes y adultos las usan con el fin de construir relaciones.

En un mundo donde el internet y las comunicaciones están globalizadas, pensando en todas las ovejitas de Avivamiento en Bogotá, Colombia y el mundo, los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez se hicieron presentes en las principales redes sociales para poder tener un contacto diario cercano con todas las ovejitas de Avivamiento.

  • Encontramos Facebook, con más de 1.2 millones de seguidores donde todos los días ellos comparten promesas de Dios para tu vida, avivabreaks y mucho más.
  • En YouTube, el portal de videos más grande del mundo, comparten todo acerca de Avivamiento para que cada persona pueda estar conectada 24/7 con las prédicas de Avivamiento, reuniones completas, trabajos discográficos, videos de adoración y alabanza, y mucho más. Además se transmite en vivo cada fin de semana los servicios de Avivamiento.
  • En Instagram, también todos pueden disfrutar de grandes promesas en fotografías para recordar todo lo que Dios ha prometido, además de mensajes de los pastores, fotos de su familia, etc.
  • También está Twitter, donde sus seguidores podrán encontrar noticias y frases de Avivamiento en menos de 140 caracteres.

Comúnmente son redes sociales usadas por jóvenes. Subir fotos y videos con el fin de distraer, divertir o brindar una información a los sus seguidores. Pero más allá de información, los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez han logrado llegar a millones de personas alrededor del mundo con el mensaje de Cristo hacia las naciones, con el fin de llevar este avivamiento hasta el último rincón de la tierra.

Avivamiento

Avivamiento

Síguenos en @Avivamiento y encuentra más información en www.avivamiento.com

Read More
Las redes sociales del Avivamiento
Share this