Sabemos el impacto que las redes sociales poseen a nivel mundial como una herramienta fundamental en la comunicación. Esto se basa en que el 99.9% de los jóvenes y adultos las usan con el fin de construir relaciones.

En un mundo donde el internet y las comunicaciones están globalizadas, pensando en todas las ovejitas de Avivamiento en Bogotá, Colombia y el mundo, los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez se hicieron presentes en las principales redes sociales para poder tener un contacto diario cercano con todas las ovejitas de Avivamiento.

  • Encontramos Facebook, con más de 1.2 millones de seguidores donde todos los días ellos comparten promesas de Dios para tu vida, avivabreaks y mucho más.
  • En YouTube, el portal de videos más grande del mundo, comparten todo acerca de Avivamiento para que cada persona pueda estar conectada 24/7 con las prédicas de Avivamiento, reuniones completas, trabajos discográficos, videos de adoración y alabanza, y mucho más. Además se transmite en vivo cada fin de semana los servicios de Avivamiento.
  • En Instagram, también todos pueden disfrutar de grandes promesas en fotografías para recordar todo lo que Dios ha prometido, además de mensajes de los pastores, fotos de su familia, etc.
  • También está Twitter, donde sus seguidores podrán encontrar noticias y frases de Avivamiento en menos de 140 caracteres.

Comúnmente son redes sociales usadas por jóvenes. Subir fotos y videos con el fin de distraer, divertir o brindar una información a los sus seguidores. Pero más allá de información, los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez han logrado llegar a millones de personas alrededor del mundo con el mensaje de Cristo hacia las naciones, con el fin de llevar este avivamiento hasta el último rincón de la tierra.