El 5 de agosto del 2012 Dios trajo un Avivamiento a Medellín con la inauguración de la sede oficial en aquel lugar. Comenzó siendo una sede de 20 personas y hoy en día son más de 500 ovejitas, donde cada fin de semana Dios los sorprende con milagros, sanidades, liberaciones, restauraciones y salvación.
Después de la gran apertura de la primera sede online de la iglesia de Avivamiento situada en New York, Estados Unidos, Medellín abrió brecha para las iglesias online en el territorio colombiano. Fue un día de mucha expectativa, donde personas de distintos lugares de Antioquia viajaron para asistir a la inauguración.
La primera sede fue tan solo el inicio para todo lo que Dios empezaría a hacer en este lugar. Duraron aproximadamente 3 meses allí, y rápidamente el Señor los movió al segundo lugar con capacidad aproximada de 200 personas, donde duraron 1 año. La sed y el hambre de los antioqueños hizo que esa segunda sede no diera abasto, por lo que Dios movió a nuestros pastores a trasladarnos a la sede actual con capacidad de más de 500 personas cada fin de semana.