9 de septiembre- Cierre del ayuno congregacional

Te esperamos este viernes 9 de septiembre para que hagas parte del  gran cierre de este ayuno congregacional, la cita es en el Centro Mundial de Avivamiento y todas las iglesias Online a las 5:30 pm

Como los dos viernes pasados, este será un poderoso tiempo de intercesión por la nación, por las familias, por que Dios cubra nuestro país y por cada una de las peticiones que tengan. ¡Traigan todas sus peticiones al altar! y confíen en el Señor porque Él les responderá.

 

Showing 4 comments

  1. Muy buenas tardes yo isabel sojo quiero hacer mi ayuno no se si podre porque es el tercer viernes que ustedes lo hacen ayudenme guienme si lo puedo hacer quiero pedir por mi hermana que tiene lupus en los huesos y se que va a ser sanada por el señor Jesucristo y quiero pedirle 2 cosas mas al señor Jesús

  2. Estimada Isabel, claro que puedes unirte. ¡Te esperamos! y creemos que el Señor sanará a tu hermana y te concederá los deseos de tu corazón. Mañana presenta tus peticiones en el altar.

  3. Hola
    Les escribo desde España.. Esta muy lindo el video..estoy haciendo el ayuno conjuntamente con Ustedes. .anoche hable con un hermano muy amable a través de Skype. .para pedir Oración por mi pareja que tiene una enfermedad psiquiátrica. Estoy muy afligida el Doctor dice que no tiene hasta ahora buen pronóstico. .por favor necesito me ayuden con la oración para que JESUS haga un MILAGRO SANADOR.
    DIOS LOS BENDIGA

  4. Apreciada Maura, estaremos orando.¡Bendiciones!

Leave a Comment