El pasado 4 de septiembre paso de ser un día normal a marcar un hito histórico en la vida de miles de colombianos, quienes decidieron proclamar públicamente “Jesús es mi salvador”.

En más de 20 sedes de Avivamiento en Colombia, Argentina, Estados Unidos, Chile, Brasil y 200 iglesias en casa ubicadas en gran parte del territorio colombiano bajaron a las aguas a afirmar su compromiso de** seguir a Jesús hasta el final.** Todos unidos como un solo cuerpo confesando su fe en el hijo de Dios.

Este hecho tuvo lugar luego de un poderoso servicio de Avivamiento y milagros, y una fresca palabra de parte de Dios, en boca del pastor Ricardo Rodríguez quien exhorto a la congregación  a que no deje de arder por el Espíritu Santo, que su comunión con Él no se vea apocada.

La presencia de Dios estuvo presente en cada rincón de Colombia y en las demás sedes, nada fue impedimento para que los creyentes tomaran la decisión de bautizarse , los bautismos se llevaron a cabo en piscinas inflables, piletas, quebradas, ríos y hasta en el mar.

Disfruta aquí algunas imágenes de este poderoso evento

Fue un día de victoria, tanto para quienes con fe tomaron su decisión, como para la historia de Avivamiento, que cada día se extiende por cada rincón de la tierra llevando el mensaje de salvación a miles de personas que necesitan la presencia de Dios en sus vidas y su territorio.