El pasado 24, 25 y 26 de junio, el Centro Mundial de Avivamiento fue el epicentro de un tiempo de gloria y unción sin igual. Más de 15 mil pastores y líderes, de diversos lugares del mundo se dieron cita en la capital colombiana, con el fin de ser renovados por la poderosa presencia del Espíritu Santo.

Al evento asistieron invitados de 30 países, quienes tuvieron que superar diversos obstáculos para acudir a esta convocatoria. Un ejemplo de esto, fue un grupo que viajó desde Ambato, Ecuador. Durante su viaje, tuvieron que enfrentarse a los bloqueos que en su nación se estaban realizando y a diversos problemas de orden público. Pero la recompensa fue asombrosa, al ser tocados de una manera profunda por Dios durante estos tres días de congreso.

Países como Bélgica, Francia, España, Brasil y muchos más, tuvieron sus representantes presentes, quienes nunca habían viajado a Colombia, pero su experiencia fue no solamente grata, sino sobrenatural. Terminado el congreso, animaron a sus compatriotas a asistir el próximo año, con el fin de llevar el fuego de un avivamiento a sus naciones.

“Dios te conoce con nombre propio, Él te plantó en el país donde Él te puso, Él cuenta contigo, Dios está tomando tu corazón, está esculpiendo un plan y te está diciendo hijo, hija, te amo, te necesito, regresa dice el Señor” afirmó el pastor Juan Sebastián Rodríguez, durante su intervención en el Congreso.

Los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez además de compartir con los miles de invitados durante las todas las conferencias, también oraron para que todos aquellos que habían venido de las naciones con alguna dolencia o enfermedad, fuesen totalmente sanos. Fue así que decenas de pastores y líderes, no sólo disfrutaron de un servicio de Avivamiento en vivo, sino también recibieron sanidad en ese momento y compartieron sus impactantes testimonios y cómo el Espíritu Santo tocó sus vidas.

El evento también contó con al participación del Dr. Alberto Mottesi, quien con un sentido mensaje, oró para que Dios levantara una nueva generación de evangelistas, apasionados por Dios y por las almas.

Con el fin de recordar una poderosa visión profética, que Dios le entregó en el año de 1961, al profeta y evangelista Tommy Hicks, el ministerio Avivarte preparó un musical que contó con más de 150 actores de varias edades, y una puesta en escena con los más altos estándares de calidad. Todo esto buscando que los asistentes nunca olviden que, aunque en sus vidas, familias y ministerios hayan miles de ocupaciones o distracciones, no debemos dejar que la pasión por el Espíritu Santo se ahogue, porque Él desea levantar a su iglesia, como un gran gigante que haga retroceder a las tinieblas, e impacte el mundo entero con Su gran poder.

Fueron tres días de unción, poder, consolación, denuedo y pasión por la presencia de Dios. Todas las conferencias del Congreso Mundial de Avivamiento 2022 pueden ser vistas en su canal de YouTube o a través de todas las plataformas de podcast.