El pasado domingo 19 de julio miles de personas se reunieron para agradecer a Dios por la vida del pastor Ricardo Rodríguez y bendecirlo en su cumpleaños, toda la iglesia ondeando banderas, con gorros , pancartas y al son de los mariachis dijeron ¡Feliz cumpleaños pastor!

En medio de quebranto las palabras del pastor fueron “Sin duda alguna, ¡el mejor cumpleaños! Gracias a todas las Iglesias Online, a cada ministerio, familia y ovejitas del Avivamiento por sus mensajes llenos de amor. El mejor regalo que puedo recibir de parte de ustedes son sus oraciones. El Señor los bendiga y les recompense enormemente.”

Untitled-2

En el congreso el pastor tuvo una visión mientras la pastora estaba orando, vio que ella le regalaba un par de tenis del Día del Padre. Eran rojos, demasiado modernos (como para los jóvenes) y vio que se los amarró muy bien y le dijo: “Vas a correr en una nueva dimensión”.

Pero en mi cumpleaños, ella lo sorprendió y lo hizo realidad. Mis hijos me pusieron estos zapatos y sé que ¡llegó la hora de correr para alcanzar todas esas bendiciones!- Afirmó el pastor

zapatos rojos

Cumple_retiro_2

Disfruta aquí algunas fotografías del evento

2   3   4    5 6    7