Años tras año en Avivamiento al parque un grupo de personas participa en el concurso del VIP Back Stage, desbordando toda su creatividad y aprovechando la oportunidad perfecta para invitar a otros al parque y llevar a muchos a Cristo, este año hay una sorpresa maravillosa, y es que los ganadores tendrán una cena con los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez.

A continuación, les dejamos la lista de preguntas frecuentes en cuanto al concurso:

·         ¿De qué trata/cual es la finalidad del concurso?

Que un grupo de amigos, personas, vecinos etc. mediante una idea creativa (obra de teatro, pancarta, flashmob, etc.) llamen la atención del público* a su alrededor y ahí tengan la oportunidad de invitarlos a Avivamiento al Parque 2019.

*Ese público puede ser: La personas en la calle, los compañeros de escuela, los vecinos, la familia, etc.

·         ¿Cuáles son los pasos para participar?

1. Reunirse con un equipo de máximo 15 personas y pensar en una idea creativa (No hay límites ni parámetros, puede ser lo que deseen, el promocional simplemente son ejemplos de lo que podrían hacer)

2. Grabar un video con el celular o con una cámara ejecutando la idea e invitando al Parque a las personas*. Al final, se recomienda retar** a mínimo dos personas para que también hagan su video.

* Se invita repartiendo entradas (en el caso de Bogotá y las sedes) o con señas o con una foto alusiva al parque, pues hay muchos de otros países que no tienen los tiquetes. Lo importante es que todo sea alusivo al parque.

** No es un criterio de calificación ni una exigencia el que las personas que se retan al final de los videos tengan que responder.

3. Ingresar a www.avivamientoalparque.com y subir el video en la sección del concurso, aceptando los términos y condiciones. Se permite cualquier formato de video mp4, .mov, etc.

También se puede subir a YouTube y cargar el link del video en la página del concurso.

·         ¿Tienen que ser exactamente 15 personas?

No, pero el total de personas no puede superar este número (incluyendo la persona que graba, que edita, etc.)

El mínimo es 1, pueden ser 4, 8, 10 pero no puede superar 15.

·         ¿Cuánto puede durar el video?

Mínimo 50 segundos, máximo 2 minutos

·         ¿Dónde puedo escribir si tengo dudas o problemas técnicos?

Al correo alparque@avivamiento.com o al número de WhatsApp +573206696128

·         ¿Cuál es la fecha máxima para enviar el video?

Desde el 4 de diciembre se lanzó el concurso. La fecha máxima para enviar el video es el sábado 21 de diciembre. *

* Motivar siempre a enviarlo lo antes posible, ya que así podremos mostrarlo en los especiales de Avivamiento al Parque y transmisiones en vivo.

·         ¿Cuál es el premio y los beneficios de participar?

1.       Ubicación preferencial en Avivamiento al Parque, adelante, para los participantes y todos sus invitados (Para el video ganador y el segundo y tercer puesto).

2.       Se les entregará un kit personalizado con recordatorios de Avivamiento al Parque (Sólo el video ganador)

3.       Recorrido por el Backstage (detrás de cámaras) del evento.

4.       Tiempo de saludo y oración con los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez.

Y LO NUEVO ESTE AÑO…

5.       Una cena con los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez en Enero*.

* Exclusivo para los participantes del video, máximo las 15 personas. Si los ganadores viven en otra ciudad de Colombia u otro país, deben asumir el costo de transporte y hospedaje.

·         ¿Cómo y cuándo se notificará el ganador?

El jueves 26 de diciembre se notificará al ganador vía telefónica y correo electrónico, a los datos de contacto provistos en la página del concurso al subir el video.

·         ¿Puedo participar si no vivo en Bogotá?

¡Por supuesto que sí! En el caso en el que haya una sede de Avivamiento en tu ciudad, puedes invitar a ver el parque en la sede. De lo contrario, es importante siempre resaltar que se está invitando a ver Avivamiento al Parque 2019.

·         ¿Puedo participar si vivo en otro país?

Claro que sí, es una oportunidad perfecta para dejar desbordar nuestra creatividad y contarles a otros acerca de Jesús y de todo lo que sucede en esta cita celestial que es Avivamiento al Parque.

·         ¿Se deben hacer obligatoriamente las 3 cosas del video promocional? (Pancarta, Flashmob, obra de teatro y cantar en un bus) ¡NO! Esto es sólo un ejemplo. Pueden hacer lo que quieran, no se limiten a los ejemplos presentados. Queremos ver las ideas nuevas que surgen.

·         ¿Si ya he participado antes, puedo volver a hacerlo?

Claro que sí

Video oficial del concurso: