Durante esta semana los Pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, junto a un gran equipo de servidores, están llevando a cabo una poderosa jornada de oración, en los principales hospitales de la capital colombiana.


Los hospitales El Tunal, Policlínico del Olaya, Simón Bolívar, San Ignacio y Kennedy, entre otros, fueron escogidos para este tiempo tan especial.


Definitivamente Dios está avivando la fe en cientos de corazones, muchas personas están siendo alcanzadas en estos días de oración, algunos de ellos han pasado por momentos realmente difíciles, como la terrible pérdida de familiares, algunos se encuentran en las unidades de cuidado intensivo luchando por seguir viviendo, los pasillos de cada hospital reflejan una profunda necesidad por la presencia de Dios, y a las puertas de cada edificio aguardan muchas personas con el deseo de ver pronto a sus seres queridos totalmente recuperados.


Dios está visitando los hospitales de una forma impresionante, muchos han dicho que definitivamente, si Dios no hubiera tocado sus vidas en ese momento, durante estas jornadas de oración, no sabrían qué decisiones habrían tomado, pues ya sentían desfallecer.


El Espíritu Santo ha transformado el ambiente espiritual de cada hospital y ésta ha sido una ocasión para que el personal médico, pacientes y familiares, puedan encontrar en Dios, la paz y las fuerzas para no desmayar y pasar los momentos más difíciles.


El Avivamiento no se detiene y todos nosotros, somos parte de todo lo que Dios ha preparado para este tiempo.