Así lo dijo la pastora María Patricia Pérez de Rodríguez en su programa Café con Dios, el pasado martes 4 de septiembre habló de los venezolanos y de la difícil situación que enfrentan mientras caminan por las carreteras colombianas para llegar a sus diferentes destinos.

Impactada y conmovida con todo lo que les pasa, llamó a Avivamiento hacer algo, a donar alimentos no perecederos, sillas de ruedas, enlatados, frazadas, ropa para todas las edades nueva, impecable o en buen estado, igual que zapatos para niños, niñas, hombres y mujeres de todas las tallas.

Así Avivamiento con el aporte de sus pastores y toda la iglesia llegará a los caminantes para darles un pedacito de esperanza, como dijo la pastora, para encontrarlos en los caminos, brindarles ayuda de parte de Dios, predicarles, regalarles un nuevo testamento y en medio de su éxodo ayudarles en su dolor.

Será como una estación de paso, “unámonos por la causa de Venezuela, de nuestros hermanos”- dijo la pastora quien siempre está dispuesta a ayudar y bendecir a los más necesitados. Así mismo confirmó que las donaciones se pueden llevar al PMU, que está ubicado al lado de la librería en la iglesia de Bogotá.

También aclaró que no se recibe dinero, únicamente los elementos mencionados y quienes quieran enviar la donación, lo pueden hacer directamente a la sede de Bucaramanga a la Carrera 35 No. 44-13 Barrio Cabecera y a la sede de Cúcuta en la Calle 21A Nº. 0B-101 Urbanización el Rosal.