Encuentra aquí las últimas noticias y los sucesos más importantes del Avivamiento, disfruta de las prédicas y las promesas que tiene el Señor para ti. Entérate detalladamente de lo que ocurre en el ministerio de los Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez y no te desconectes porque Dios quiere bendecir tu vida. Disfruta de este contenido multimedia y participa con tus comentarios.

Tú también puedes unirte a la ayuda para los habitantes de Mocoa

El sábado pasado, la capital del departamento del Putumayo en Colombia fue víctima de una gran tragedia que ha conmocionado a todo el país. El desbordamiento de dos ríos arrasó ferozmente con casi la mitad de la población dejando a su paso casas destruidas y más de 293 muertos; la ciudad ha quedado sin sistemas de servicios públicos y las necesidades son cada vez mayores. Un panorama desolador se vive en esta ciudad, por lo que varias personas y organizaciones se han unido para solidarizarse con esta tragedia y Avivamiento no se queda atrás.

Avivamiento Misericordia se une a la gran recolección de ayudas para los habitantes de Mocoa y tú también puedes unirte trayendo a la Carrera 68#13-80 en Bogotá, los siguientes elementos: Kit mercado familiar, Kit de aseo familiar, Kit de cocina y elementos para comer, entre otros. 

Con estas ayudas juntos podremos llevar un mensaje de salvación y esperanza para todos aquellos que fueron gravemente afectados por este fenómeno. Los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez se unen a esta causa y tú también puedes hacer parte de ella.

PORQUE EN MOCOA LO BÁSICO… SE VUELVE VITAL, COMO TU AYUDA

 

Leave a Comment