Toda la congregación en Colombia y el mundo entero está expectante por lo que Dios hará en este tiempo de las más grandes conquistas.

A menos de un mes de celebrar el pentecostés de Avivamiento, donde se conmemorarán 25 años desde que el Espíritu de Dios visitó de una manera especial al ministerio, los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez generan expectativa en la iglesia sobre lo que pasará en el Avivamiento. Por más de dos décadas hemos sido testigos de la gloria tangible del Espíritu Santo, desde que Él se tomó la reunión en un pequeño apartamento. Pero ahora viene un mover diferente de parte de Dios y así como un niño espera ansioso por abrir su regalo, la iglesia se prepara expectante porque sabe que vienen cosas nuevas.

En este 2017, el año de las más grandes conquistas, todo Avivamiento arrancó con pie derecho en medio de una reunión llevada a cabo el domingo 15 de enero que nació en el corazón de Dios. Muchos experimentaron Su presencia de una manera extraordinaria y vieron qué sucede cuando Su gloria desciende: Los niños del coro Junior adoraban quebrantados, así como pasaba con los del coro Senior; las cámaras registraban personas llorando por causa de la presencia de Dios y la atmósfera en toda la iglesia era transformada por la nube de Su gloria. En el servicio de milagros, personas fueron tocadas de repente como en los tiempos bíblicos y mientras transcurría el servicio, muchos escuchaban la predicación con lágrimas en sus ojos demostrando el toque permanente del Señor sobre sus vidas.

Durante el mensaje, cargado de una unción especial y haciendo referencia exclusivamente al Espíritu Santo, el pastor Ricardo Rodríguez le contó a la iglesia cuál ha sido el secreto durante años para mantener este avivamiento. Además, invitó a la iglesia a que le buscaran con todo su corazón a sus vidas y como Abraham, no le dejaran pasar de largo con el lema ‘PASA UNA VEZ MÁS’.

Haciendo un recorrido por su vida personal contó cómo era su tiempo con Dios antes de que llegara el Espíritu Santo y después de ese maravilloso encuentro. Hacía referencia a historias comunes de la vida como cuando las señoritas están enamoradas, ellas se arreglan y se atavían de una manera especial para su novio, o los caballeros que luchan por combinar su ropa para estar bien presentados. Así es con Dios, hay un deseo de contarle a muchos y hacerles conocer quién esa maravillosa persona; la idea es que la iglesia se enamore de esa manera del Espíritu del Señor y pueda mantener una relación firme y constante que crece cada día.

La importancia de tener al Espíritu Santo no es externa, hay que cerrar la habitación y vivir dentro de ella una experiencia real. En esto ha consistido en que el avivamiento mantenga su llama viva, porque no se predica solamente en el púlpito, sino que se vive diariamente en el lugar secreto. (Si quieres saber cómo orar cada día, en avivamiento te regalamos un devocional diario – http://avivamiento.com/devocional.php)

Desde niño el pastor Ricardo soñó con recibir al Espíritu Santo, su abuelo siempre le predicaba de Jesús, y habiendo crecido en un ambiente católico pensaba que lo iba a encontrar muy fácil, pero no fue así… Cuando hizo su confirmación católica y recibió esa palmada en la cara no sucedió nada y se dio cuenta que había algo más, que no solamente era una aparición asombrosa de Dios sobre algunas personas, sino que había que pagar un precio personal. Años después, cuando se convirtió a Dios supo que el secreto era el Espíritu Santo y una relación profunda con Él.

Entérate más en el libro Mi Mejor Amigo, adquiérelo aquí: Amazon: https://www.amazon.com/Mi-Mejor-Amigo-Sumergete-Relacion/dp/1629983187

Dónde comprar Casa Creación: http://www.casacreacion.com/index.php/donde-comprar

Facebook: https://www.facebook.com/libromimejoramigo

Pasando por ejemplos bíblicos como la resurrección de Jesús, la mujer samaritana, o cuando posó en la casa de Pedro, incluso cuando Zaqueo lo esperó trepado en un árbol, invitó a la iglesia con un mensaje contundente: “OBLÍGALO A QUEDARSE”; y haciendo referencia a este año de las mayores conquistas expresó que los valientes que van a conquistar son aquellos que obliguen al Espíritu Santo a quedarse en sus vidas y a los que lo tengan presente en todos sus asuntos.

Si quieres disfrutar la predicación completa encuéntrala aquí –  prédicas online