*Con una asistencia que desbordó el lugar, cientos de personas asistieron al primer servicio de Avivamiento en la nueva sede de Cali. *

Siendo la primera reunión del año con los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez y con un gran servicio de milagros, Cali estrenó su nueva sede ubicada en la Carrera 1 #38-27 después de haber pasado más de un año en el reconocido Hotel Sheraton. Los asistentes a esta iglesia de Avivamiento habían esperado por mucho tiempo estar allí y como resultado de su oración, el tener una sede propia ya es un sueño hecho realidad. El año de las más grandes conquistas ha empezado a dar fruto y esta es la primera sede que se abre en el año, pero el Señor le ha dado una palabra al ministerio acerca de un gran ensanchamiento del territorio: No solamente se van a abrir cientos de iglesias en Colombia, sino también alrededor del mundo entero.

La ‘capital de la salsa’ – como se le conoce a la ciudad de Cali – se está preparando para un poderoso mover del Espíritu Santo y empieza con avivamiento, por lo que la misión se extiende aún más y se espera que sea la iglesia más grande del Valle del Cauca en poco tiempo. De igual manera, varias personas recibieron al Señor Jesús en su corazón, lo cual es motivo de gran alegría para el pueblo cristiano en general, pero más para el avivamiento ya que empezarán a caminar firmes en el Señor y a llevar una vida tomados de la mano de Dios.

Cabe resaltar que esta no es la única sede en el Valle del Cauca, también hay sedes en Tuluá y Palmira. Así que si estás interesado en saber la dirección de estas sedes te invitamos a visitar https://avivamiento.com/sedes.php

Las personas que asisten a esa sede ahora podrán tener a su disposición todos los servicios de Avivamiento como lo son las Escuelas de Formación Bíblica: Discipulado, Escuela de Líderes, Escuela de Consejeros, diplomados, especializaciones, consejerías, visitaciones y mucho más.

Para los pastores Rodríguez es muy importante que los miembros del avivamiento tengan un acompañamiento y esto es precisamente lo que podrán tener en el transcurrir de su vida cristiana en la nueva sede de Avivamiento Cali.

Para hacer tu devocional diario recuerda visitar https://avivamiento.com/devocional.php