Millones de personas agradecieron al Señor por el año 2016 y presentaron en Sus manos el 2017. La celebración de fin de año más grande del continente Avivamiento al Parque se convirtió en un hito histórico, el pasado 30 de diciembre más de un millón de personas asistieron al evento, además todas las sedes de Avivamiento estaban llenas en su totalidad y virtualmente se evidenciaron más de 2’500.000 conexiones a nivel mundial, sin mencionar la audiencia de radio y televisión, fue un tiempo de acción de gracias y reconciliación con Dios.

“El año de la Conquista” como fue denominado el 2016 culminó con broche de oro, milagros extraordinarios, salvación, adoración, alabanza y sobre todo la presencia del Espíritu Santo rodearon este gran evento, la puesta en escena y la producción rompieron límites en calidad, una pantalla de más de cuarenta metros de altura, acompañada de la iluminación y el sonido de mejor calidad en el país lograron que ningún asistente se perdiera un mínimo detalle de lo ocurrido allí.

Con base en la palabra de Mateo 1112 “*Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.” *toda la congregación iba en actitud de conquista, aun muchos usaron atuendos militares simbolizando que iban a la batalla por sus bendiciones, como los habían motivado los pastores ¡Con violencia para conquistar!

Todos recibieron una tremenda palabra de parte del Señor y en medio del acto profético a Él presentaron todas sus peticiones para el nuevo año:

 Tú eres parte de una nueva generación salida de la esclavitud, apasionada por el único Dios todopoderoso que abre el mar de los imposibles y que sabe quién pelea Sus batallas. ¡Eres generación Josué! Una generación guerrera que no le tiene miedo al diablo ni a los gigantes, sino que vence sus enemigos y posee el territorio con Cristo como capitán. Has entrado en el tiempo de las más grandes conquistas de la historia de tu vida, donde cruzarás el Jordán para entrar a poseer naciones amuralladas más poderosas que tú. Nada te puede detener, importuna y acosa el cielo, haz oraciones violentas, porque verás cosas que nadie más ha visto y no faltará palabra de todas las buenas promesas que el Señor te ha hecho…

Esta es la promesa para el 2017  **“EL AÑO DE LAS MÁS GRANDES CONQUISTAS” **aférrate a ella y has parte de la generación ¡Josué! si así lo quieres Prepárate, porque has entrado en el tiempo de las más grandes conquistas en la historia de tu vida, donde cruzarás el Jordán para entrar a poseer naciones amuralladas más poderosas que tú.

Como es característico Avivamiento al Parque terminó con un show de pirotecnia fenomenal y un tiempo de alabanza  con un nuevo coro denominado “Recoge tus gavillas”, este evento marcó la vida de muchos creyentes quienes avivaron su fe y van decididos a conquistar sus bendiciones.

Si te perdiste algún detalle de Avivamiento al Parque 2016 puedes revivirlo a continuación: