Estábamos todos a la expectativa de si ibamos a tener iglesia online en Miami. Y por fin hoy, la famosa “ciudad mágica” o “ciudad del sol” se convierte en una ciudad donde la presencia del Espíritu Santo será tangible y palpable como nunca antes.
Llega el avivamiento criollo a un lugar que ha sido famoso y reconocido por sus playas, bahías, yates y las boutiques de famosos diseñadores. Pero ahora, no sólo sera una zona reconocida para ir a tomar el sol o pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos, sino que será un territorio donde muchas personas correrán y se saciarán del rio, en la “Iglesia Online de Miami”.
Este próximo domingo 23 de mayo de 2015, la historia de esta ciudad estadounidense será transformada en dos con el “grand opening” que nuestros pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez darán en la FIU (Florida International University), lugar en el que se realizará la inauguración a las 11am.
Juntos tenemos la responsabilidad de pasar la voz a conocidos y familiares, para que puedan hacer parte de este gran avivamiento que llega a miami. La dirección de la FIU es: 3000 NE 151 st, y el lugar de reunión es el “Kovens Conference Center”.

¡NO TE LO PIERDAS! a continuación encontraras la invitación que te hacen los pastores