Con palabras llenas de autoridad, honestas, sencillas y del corazón, nuestra pastora Ma. Patricia Pérez de Rodríguez, comenzó esta segunda temporada con una impresionante serie llamada “Desenmascarando la Depresión”.
El Señor me permitió sacar cuatro programas acerca de la depresión, tomando como testimonio mi vida, en un episodio de profunda depresión que viví por mas de 10 años, sin saber que estaba enferma. La iglesia siempre me vió aquí, porque yo decía: como sea tengo que llegar allá porque es mi llamamiento, y Dios hacía cosas extraordinarias en mi vida. Gloria al Señor que me dio la valentía para hablar de este grave problema, que cobra una vida cada cuatro segundos. La depresión es peor que el cancer, es peor que una guerra”, afirmó la Pastora Ma. Patricia Perez de Rodríguez.

Estos programas han traído mucha libertad a personas que estaban o que están padeciendo dicha enfermedad. La pastora “sacó del clóset” a satanás, quién ha oprimido por años a creyentes, líderes y pastores a nivel mundial: “No todo lo malo que nos pasa es para mal, las cosas malas que nos ocurren nos ayudan a bien, SIEMPRE nos ayudan a bien. ¿Por qué no puedes creer que Dios se va a glorificar en ese momento oscuro que estás viviendo? Si Dios pudo hacerlo conmigo, ¿Por qué no va a poder hacerlo contigo? Él no hace acepción de personas, Él no mira diferente a unos que a otros; Dios nos ve exactamente iguales, y yo quiero para la gloria de Dios decirte: Otra vez El Señor abrirá camino, otra vez Dios se glorificará sobre tu vida, una vez que salgas de esta prueba terrible, vas a salir con tu cabeza en alto, con tus hombros derechos y vas a poderle dar gloria a Dios, y no solamente tú le darás gloria a Dios, sino que muchos a tu alrededor dirán: ¡ciertamente ese Dios vivo está contigo!” – aseguró la Pastora.

Si te has perdido algúno de estos cuatro programas “Desenmascarando la Depresión”, te invitamos a que ahora mismo ingreses al siguiente link https://goo.gl/XfOZMU, prepares tu café y te sientes a disfrutar todo lo que Dios tiene para ti. De igual manera, queremos que tú y toda tu familia se puedan conectar con aviva2, todos los jueves a las 11am, para escuchar los programas de Café con Dios, utilizando UNA de las siguientes opciones:

  • Aplicación TuneIn
  • Dial 1310AM

¡TE ESPERAMOS!