El pasado martes 19 de mayo los Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, enviaron por primera vez su ministerio Avivamiento Misericordia a la cárcel La Picota, en la capital colombiana. Fue un tiempo maravilloso en el que cerca de 700 internos recibieron el amor y la poderosa Palabra de Dios.

La mañana fría y triste, rodeada de barrotes, rejas y una desesperanza desgarradora; fue transformada por la presencia de Dios llenando el patio uno de esta penitenciaria, que en la actualidad alberga en total más de 4.000 internos.

El equipo tuvo que pasar por varios filtros de seguridad y el sentimiento era unánime, podían entender esa Palabra: “Donde abunda la maldad, sobreabunda la gracia”. – Romanos 5:20

Un largo pasillo mostraba a lado y lado los patios abarrotados de presos, mucho ruido y miradas intimidantes. Mientras los servidores instalaron el equipo técnico, densas nubes aparecieron y la lluvia no se hizo esperar. En ese instante todos recordaron la promesa que Dios le dio a los Pastores Ricardo y Ma. Patricia:”No lleverá en sus convocatorias”.

Fue así que todos oraron reclamando esa promesa sobre el lugar y un minuto después, Dios abrió el cielo y se pudo ver el azul del firmamento y un sol radiante; los presos miraban el cielo completamente asombrados del poder de Dios.

A través de una obra de teatro y la predicación; los asistentes recibieron lo más importante; el mensaje de salvación, y muchos entregaron su vida al Señor. Con sus manos levantadas y sus ojos cerrados, algunos con lágrimas, le pedían al Señor que entrara en sus corazones y transformara sus vidas.

Al final de la jornada se repartieron centenares de regalos enviados por los pastores y el Avivamiento, que fueron recibidos con gratitud y alegría por todos estos hombres necesitados de una palabra de vida.

El Avivamiento en las cárceles de Colombia ya comenzó, y tú eres parte.

Revive esta maravillosa brigada aquí.