Uno de los principales deseos del corazón del ser humano es tener éxito en la vida, avanzar y conquistar sus sueños; y esta pregunta es la que toda persona en algún momento de su vida se ha cuestionado: ¿Qué debo hacer para conquistar?

Existen muchas claves para triunfar en la vida: Disciplina, preparación, pasión, constancia, etc. Y evidentemente son fichas muy claves para obtener el éxito, sin embargo, ninguna de estas virtudes alcanza a ser la más fundamental para alcanzarlo.

La clave fundamental consiste en una relación constante con alguien que es omnisciente (todo lo sabe) y nos guía a toda verdad; que sabe qué es lo mejor para tu vida, y que además tiene para ti pensamientos de bien y su deseo más grande es que triunfes en la vida. Ese alguien es el Espíritu Santo, el único que conoce el camino de Dios para tu vida y guiarte a tus mayores conquistas.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (Mateo 6:33)

“Debemos buscar a Dios porque Él nos va a instruir en cómo prosperar, en como triunfar y cómo avanzar es tiempo de buscar a Dios para que ÉL te instruya y te diga cómo vas a conquistar” Ps Ricardo Rodríguez