Después de una gran inauguración y dos reuniones cargadas de unción el día de ayer, viernes 23 de junio, en la cual miles de pastores de otras naciones fueron bendecidos con las prédicas de los pastores Ricardo y Juan Sebastián Rodríguez, todos esperan con ansias el fuego que Dios derramará en los próximos días.

El Pastor Lucas Galeano, de Resistencia el chaco (Norte de Argentina) afirma que lo que experimentó el día viernes fue algo totalmente indescriptible.

“Cuando el pastor Ricardo tomó el micrófono recibí primicias. El primer impacto del espíritu de lo que él recibió en el secreto yo lo recibí en el mío y me quebró completamente. Así que es una bendición estar aquí porque es apenas el primer día y esto sigue en aumento”.

El pastor Javier Rivas, de Argentina, tiene más de 20 veces viniendo al avivamiento y afirma que desde la primera vez que llegó a este lugar Dios cambió su entorno. Pero que esta vez el Señor iba a hacer algo sin precedentes y fuera de lo establecido.

“Fuimos tocados por el Espíritu Santo y nos dijo que viniéramos porque Dios iba a hacer algo precioso y sin precedentes. Por eso vinimos con grandes expectativas y sabemos que va a ser tremendo. Hasta el momento, con lo que estamos viviendo, estamos sintiendo todo lo que Dios ya va a hacer”.

Hoy inicia el segundo día de conferencia con los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez con la que ya muchos se encuentran expectantes por todo lo que Dios hará.