Del 18 al 21 de junio la ciudad de Bogotá fue el epicentro del Congreso Mundial de Avivamiento, donde cerca de 20,000 pastores y líderes de 54 países se dieron cita e hicieron como Moisés: Vinieron y vieron por qué este fuego de Avivamiento lleva ardiendo por más de 23 años y no se ha apagado. Tres días que revolucionaron y cambiaron las vidas de todos los presentes y de toda la audiencia en las naciones. Gozo, alegría y hambre por las cosas del Espíritu describen lo que fue este gran suceso.

11403045_10152885783627624_1339474989073340100_n

Un tiempo sin precedentes se vivió en el Congreso Mundial de Avivamiento 2015, bajo el lema : “La zarza está ardiendo” Miles de pastores y comitivas de muchas partes del mundo y todos los rincones de Colombia llegaron a la capital colombiana para ser tocados, ungidos e impactados poderosamente en sus vidas y ministerio.

Los pastores anfitriones Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez compartieron de su amistad con el Espíritu Santo, en cada rincón de la iglesia se percibían rostros quebrantados e impactados por la presencia de Dios y de seguro su vida no volverá a ser la misma.

Poderosos mensajes del cielo fueron recibidos durante las siete conferencias ofrecidas por los pastores Ricardo, Ma. Patricia y Juan Sebastián Rodríguez a la par de la ministración con los coros de Avivamiento y un ambiente de gozo en el tiempo de alabanza dirigido por la pastora Ana María. Son miles los testimonios de personas que viajan enormes distancias para recibir un poco de este fuego del Avivamiento, y son miles las vidas transformadas que vuelven a sus ministerios y naciones a compartir de esa porción dada por Dios. Tres días de inmersión en una atmósfera llena de la presencia de Dios.