En ***avivamiento.com ***encontrarás una gran cantidad de recursos para que  mantengas ese fuego interior encendido y no te desconectes de todo lo que Dios tiene para ti.

  1. Si te es complicado congregarte en cualquier auditorio del Centro Mundial de Avivamiento, puedes conectarte tú y tu congregación en vivo cada viernes y domingo. Y el mismo fuego del Espíritu que se vive en Bogotá puede moverse donde quiera que estés. Además todos los días y a toda hora en **AVIVAMIENTO TELEVISIÓN **puedes disfrutar de una excelente programación con películas, música, predicas y series que edificarán tu vida. De esta forma los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez podrán orar por ti, en vivo y en directo.
    FINAL_INFOGRAFIA_00411
  2. Hay un espacio diseñado para que vivas momentos inolvidables en tu lugar secreto, ***el devocional diario***, una herramienta para que uses periódicamente y tu experiencia en tu lugar de oración sea más agradable.

devocional

Allí encontraras música de Avivamiento, adoración y alabanza para que te sumerjas en Su presencia. Toma tiempo para adorar, la Biblia nos enseña que: “…antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;” La adoración en muy importante para el Señor, Su Palabra dice: “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren”. Juan 4:23

También encontrarás pasajes bíblicos muy importantes para que medites en la palabra de Dios y un “Avivabreak” con instantes de avivamiento donde los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez tienen una tremenda palabra del Señor para tu vida.

devocional_00445

qr