En la noche del tres de junio culminó el primer semestre de las Escuelas de Formación Bíblica en el Centro mundial de Avivamiento, donde alrededor de 1.500 graduandos culminaron exitosamente sus estudios, preparándose para servir al Señor.

Una noche de gala donde hubo adoración y alabanza, todos los servidores fueron honrados por el pastor Ricardo Rodríguez, en especial los ujieres; un grupo de más de 1.200 colaboradores que fueron ungidos con autoridad espiritual. El pastor Ricardo compartió una anécdota de sus inicios en la vida cristiana, donde relató que empezó siendo un ujier, ubicado en la parte trasera de la iglesia y sin importar las condiciones o el frío, siempre colaboró con amor. Al final, compartió con todos una palabra de parte de Dios, “No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.”- Zacarías 4:6b y les enseñó que para el servicio se debe tener un llamado, ser llenos del Espíritu Santo y tener el objetivo de cumplir la misión y la visión. Aquellos que lo hacen tienen la unción y el respaldo de Dios.

Jóvenes y adultos de la iglesia en Bogotá y la iglesia Online de New York fueron bendecidos y culminaron gozosos sus grados sabiendo que serán recompensados por Dios e irán un paso más allá.

Aquí en el Centro Mundial de Avivamiento tenemos a tu disposición las Escuelas de Formación Bíblica, donde puedes aprender, crecer espiritualmente y prepararte para ser parte activa en este gran Avivamiento. ¡Te esperamos!

**Para mayor información puedes llamar al 7953333. **