El Señor le habló esta madrugada al pastor Ricardo mientras oraba por los últimos detalles del Congreso Mundial de Avivamiento en Lucas 19:1-10 y le dijo: Busca los “Zaqueos”, aquellos pastores que se ven pequeños frente sus propios ojos pero que quieren acercarse más a Jesús. Si eres pastor, y como Zaqueo lo deseas con todo tu corazón y quieres ver obrar al Señor en tu ministerio, Él te dice hoy: “Quiero posar en tu casa, en tu iglesia, en tu ministerio, darte un derramamiento del Espíritu Santo y un Avivamiento”.

Aunque ya estés inscrito, tú también puedes hacer parte de esta tarea e ir a buscar un Zaqueo. Quizás conoces un pastor que piensa que Dios no puede hacer algo con él porque es se considera pequeño, pero ¡Dios lo puede y lo quiere hacer! Aunque una gran multitud rodeaba a Jesús y Zaqueo pensaba que no podría ni verlo, cuanto menos se iba a imaginar este hombre que no solo lo iba a ver, sino iba comer a comer en su casa, iba a sentarse y hablarle cara a cara; y eso es lo que hará Dios con cada uno de ellos: Habitará en su iglesia y traerá un Avivamiento. Así que ¡Vamos por los Zaqueos!

A todos los que se sienten los “Zaqueos de América Latina” los estamos esperando, porque sabemos que Dios va a hacer algo con sus vidas, serán completamente transformados por el Espíritu santo.