Gran celebración en masivas graduaciones de discipulado

El martes 1 de agosto se dio inicio al mes con una mega celebración en el Avivamiento, pues los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez graduaron a más de 5.000 personas en Bogotá y otros miles en cada sede de Colombia y el mundo.

Con bases firmes y con el gran privilegio de ser instruidos y enseñados en este tiempo de discipulado por los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, cada persona que durante estos tres martes asistió y se conectó, estuvo sumergida en la unción, la enseñanza y la ministración formando cimientos en la importancia de la oración, el tesoro de la Palabra de Dios y la liberación.

 

Aquí en el Blog de Avivamiento les compartimos reportes internacionales de este discipulado masivo que rompió fronteras.

(Honduras, España y Acapulco)

 

El cierre de este poderoso discipulado fue sin precedentes, desde el más pequeño hasta el más grande recibiendo liberación completa de maldiciones generacionales, tormentos que llevaban por años, ruina, enfermedad y cargas que ya no podían llevar, en esta última clase fue derramada una unción que quebranto todo yugo y que dejo más que preparado a este nuevo ejército para lo que está por venir.

 

 

La buena noticia para todos los graduandos es que nuestros pastores pensando en cada una de sus batallas, sus preguntas e inquietudes han preparado un equipo de consejeros y de visitaciones que los estarán esperando (link consejería) y quienes enviados por ellos irán hasta sus casas y profundizar de manera específica en cada duda para que puedan seguir caminando tomados de la mano de Dios y en victoria total.