El miércoles 2 de agosto los pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez estuvieron nuevamente en Aviva2, entusiasmando a todos los oyentes en su programa Sin Mitómanos, presentando el segundo capítulo de la segunda temporada también a través de la red social Facebook y todas las personas conectadas compartieron en tiempo real sus comentarios.

En este capítulo los pastores Juan Sebastián y Ana María compartieron con los oyentes la importancia de llevar un noviazgo sano y una relación establecida bajo los principios de la Palabra de Dios, basándose en la cita de 1 Corintios 13:4-7.
“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”

Decidieron esta vez emplear una dinámica diferente, en la cual estuvieron acompañados de cuatro parejas de amigos, quienes estuvieron edificando y compartiendo con todos los oyentes algunas experiencias importantes en su proceso de noviazgo y matrimonio.

Todo el tema del noviazgo giró alrededor de preguntas como: ¿Paras ti que es el noviazgo?, ¿Crees que el noviazgo es una relación formal?,¿El noviazgo es algo solo pasajero?

Además estuvieron enseñándonos los principios para vivir un noviazgo en santidad respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Qué hace diferente la relación en el mundo, que la relación estando en el señor?, ¿Cómo puedo diferenciar una relación cristiana y una relación del mundo?, Lo que conllevó a los pastores Juan Sebastián y Ana María explicarnos de qué manera poníamos hacer que Dios fuera centro en nuestra relación “si nuestra relación con Dios está firma, mi relación con mi prójimo estará bien, ya que nuestra relación vertical afectará nuestra relación horizontal” Ps Juan Sebastián Rodríguez

“Una de las grandes diferencias es que en el mundo se enfocan en los deseos de la carne y pasan los límites. Pero las relaciones en Dios sujetan su carne al espíritu. No quiere decir que no existan muestras de afecto, pero estos deben tener un límite” Pra Ana María Rodríguez.
Durante el episodio fue muy notorio el interés de las miles de personas conectadas en Aviva2 a través de sus radios, internet y a través de las redes sociales como instagram y Facebook; desde sus diferentes ciudades y países, enviando preguntas, resolviendo dudas y además contando ciertas experiencias en esta área de sus vidas.

Pero esta solo fue la primera parte del segundo episodio de sin mitómanos “El noviazgo”, por lo cual todos los oyentes quedaron a la expectativa de lo que los pastores Juan Sebastián y Ana María tienen para nosotros el siguiente miércoles 9 de Agosto a las 5:00 pm.