Después del Congreso Mundial de Avivamiento 2015 la presencia de Dios ha venido sobre la iglesia de una manera casi tangible, por eso los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez realizaron una ¡Noche de unción! el pasado viernes 31 de julio, la gloria de Dios se manifestó en cada rincón de la iglesia.

Desde que comenzó el servicio hasta después de finalizar, la presencia del Señor no cesaba, a una sola voz todos los creyentes decían ¡Bienvenido Espíritu Santo¡, y así fue, su presencia vino y se quedó.Una poderosa reunión, con adoración y alabanza, un servicio de milagros extraordinarios, el pastor compartió una enseñanza sobre la necesidad de la unción en nuestras vidas y la importancia de cuidarla.

Miles de personas fueron tocadas en esa impartición de unción, en todos los lugares del auditorio, caían al piso rodeados por las manifestaciones del espíritu, incluso después de acabar la reunión, tuvieron que ayudar a muchos para que volvieran a sus casas; pues parecían ebrios, ¡Ebrios a causa de la unción! Esto demuestra que el Señor tiene los ojos puestos sobre el Avivamiento y quiere transformar tu vida.

Revive este poderoso servicio