El viernes santo en Avivamiento fue un día de Exaltación al Señor , porque hace más de 2000 años padeció en la cruz para limpiar nuestros pecados y darnos salvación, pero lo más importante es que al tercer día resucitó y su poder sigue impactando millones de vidas en todo el mundo.

La poderosa presencia del Señor se sintió tanto en el Centro Mundial de Avivamiento y todas sus sedes como en las casas de miles de personas conectadas a través de Internet por todo el mundo, fue una tarde de adoración y milagros extraordinarios, las filas de las personas que fueron sanas y querían dar testimonio eran interminables. Un momento Histórico de salvación acompaño la reunión, El pastor Ricardo  enseño a todos que Jesús es real y pregunto ¿Quién es Jesús para ti ? no fue un invento de la historia, verdaderamente es el hijo de Dios y miles de personas corrieron de su silla al altar para entregar su vida al Señor, muchos van a casa declarando “El viernes Santo del 2016, conocí a Jesús cara a cara”, de seguro que la vida de estas personas que tomaron la decisión de seguir a Jesús nunca va  ser la misma.

subir1 subir2

Varias historias de la vida real fueron representadas en vídeo, demostrando que Dios no hace acepción de personas y libra, sana , salva y libera a quién entrega su vida a Él y decide seguirlo con todo su corazón. La orquesta y el coro al unisono interpretaron el coro “Hallelujah” una melodía celestial que impulsó a todos los presentes a honrar el nombre de Jesús con adoración.

Para cerrar con broche de oro los pastores Ricardo y Ma. Patricia ministraron Cielos Abiertos sobre la vida de cada uno de los creyentes y las naciones, porque Jesús vino a este mundo para abrirnos el cielo, para bendecirnos sobreabundantemente y darnos salvación.

Si tú tomaste la decisión de seguir al Señor  con todo tu corazón , Él va abrir los cielos sobre tu vida y te va bendecir como no lo has llegado a pensar.

Cuéntanos con tus comentarios ¿Quién es Jesús para ti ? utiliza el #SemanaSantaAvivamiento en tus redes sociales.

(Espera pronto el vídeo de la reunión completa)