¡Jesús murió por ti para salvarte! Él se entregó y fue molido por todos nuestros pecados. Por eso hoy puedes correr libremente al Padre, sabiendo que por el sacrificio de Jesús en la cruz tienes salvación. ¿A quién daremos gloria sino a Él que nos redimió? ¿Qué nos liberó de la esclavitud y de la ruina?

Hoy hace más de dos mil años el Señor Jesús resucito, es un día para celebrar la victoria de Él sobre la muerte. †

En la historia de la humanidad han existido grandes pensadores, líderes y fundadores de distintas religiones y sectas, todos ellos se han caracterizado por ser personas con un elevado nivel intelectual, o con cierto dote carismático, a los cuales, centenares de personas o incluso millones se han convertido en sus seguidores. De los personajes con mayor reconocimiento y con mayor número de seguidores podemos mencionar a Platón, Aristoteles, Einstein, Leonardo da Vinci, Hitler, Buda, Mahoma , Mahatma Gandhi, Carl Sagan, Martin Luther King… y cientos de hombres con diferentes profesiones y aportes para la historia. Todos tienen algo en común, murieron y sus restos siguen allí en sus tumbas.

Es importante destacar al personaje más grande de toda la humanidad, partió la historia en dos, sus enseñanzas permanecen vigentes hasta hoy, tiene el mayor número de seguidores en todo el mundo y ese número, sigue creciendo, sólo Él dijo: Yo soy el Camino, la verdad y la vida; sólo Él promete vida eterna: “El que cree en mí, aunque este muerto, vivirá. Él es: Jesús de Nazareth, el Hijo de Dios y a  diferencia de todos estos hombre su tumba está vacía. **Él resucitó. No hay nadie en ella… ¡Él vive! **

[![La muerte no pudo retenerlo... ¡Jesús vive!](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2016/03/cruz.jpg)](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2016/03/cruz.jpg)La muerte no pudo retenerlo… ¡Jesús vive!
En Avivamiento este fue un día de fiesta, un día ungido con cientos de milagros y la unción del Espíritu por cada rincón de las sedes de Avivamiento, con una poderosa palabra de parte de Dios en boca de los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez; **¡Viene una nueva amanecer, la mañana de la alegría! **Si esta viviendo dificultades, si te sientes en la noche oscura, no temas porque hoy Dios te anuncia la mañana de la alegría, vas a ver a Dios gobernando sobre tu vida, Él esta en control y lo mejor es que te dará una unción de gozo y nadie podrá quitártela.

Para cerrar con broche de oro, multitudinarios bautismos se llevaron a cabo en el Centro Mundial de Avivamiento y en todas sus sedes, niños, jóvenes, adultos, abuelos, parejas y  familias enteras bajaron a las aguas para entregar su vida a Cristo y seguirlo hasta al final. Pronto te contaremos más detalles de este suceso.

Hoy todos van a casa con nuevas fuerzas y declarando** ¡Jesús está vivo! **