Aviva2 es la emisora de los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, transmite para Bogotá a través de 1280am y para Colombia y las naciones por medio de www.avivamiento.com

Su programación es 24/7, sin embargo, tiene varios programas que no te puedes perder, aquí los enumeramos y te decimos como volver a repetirlos:

  1. Café con Dios, es el programa de la pastora Ma. Patricia Pérez, sale en vivo todos los martes a las 11 de la mañana y tiene repetición ese mismo día a las 6 de la tarde y el sábado lo puedes volver a oír a las 12 del medio día en la emisora.
    En el canal ABN sale en vivo a las 11am del martes.
    En podcast también están todos los programas, en youtuve encuentras el canal oficial de nuestros pastores “Avivamiento Bogotá”, ahí siempre quedan publicados. En Facebook pastores Ricardo y Patty Rodríguez también queda el video.

  2. De lunes a viernes puedes disfrutar Tiempo Devocional con el pastor Ricardo Rodríguez a las 6y30 de la mañana.

  3. Sin mitómanos, es el programa de los pastores Juan Sebastián y Ana María sale en vivo los miércoles a las 5 de la tarde y lo puedes repetir los sábados a las 3 de la tarde en la emisora.
    En el canal ABN también lo puedes oír y ver en vivo a las 5 de la tarde los miércoles.
    También los encuentras en podcast, Facebook y you tuve.

  4. Una Nueva Generación es el programa de la pastora Lina, lo puedes oír en vivo los jueves a las 10am y los sábados en repetición a las 8am a través de Aviva2.