Se acerca una fecha muy importante en para el Avivamiento; la celebración del aniversario número veintisiete, más de dos décadas bajo la gloria de Dios. Solo hay uno que merece toda la honra y toda la alabanza por este gran Avivamiento: El Espíritu Santo. Será un tiempo para agradecer, un tiempo para celebrar, un tiempo para adorar a nuestro Mejor Amigo, siendo testigos de Sus milagros, maravillas y prodigios.

Si tú dices soy 100% de Cristo y 100% de Avivamiento, nos vemos en esta gran celebración.

El viernes 27 de octubre y el domingo 29 de octubre se llevará a cabo esta celebración que como es habitual cada año, contará con la visita de un gran número de pastores y líderes de las naciones, que han sido impactados por el fuego del Avivamiento que arde sin consumirse.

Este aniversario tendrá un tinte muy especial, pues paralelamente en todo el mundo se estarán celebrando los quinientos años de la reforma protestante y hoy en día estudios indican que América Latina vive un tiempo mucho más impactante que el tiempo de reformadores como Martín Lutero, John Knox y Ulrico Zuinglio entre otros.

Este promete ser uno de los aniversarios más sorprendentes y trascendentales que se hayan vivido en el Centro Mundial de Avivamiento.