La noche del viernes 10 de julio el Avivamiento vivió una tremenda reunión, una unción casi tangible fluyo en cada rincón del auditorio y de igual manera en las iglesias Online. Familias enteras fueron tocadas por la presencia del Espíritu Santo, al unísono toda la congregación clamaba que Dios soplara sobre cada uno de ellos.

Luego de una fresca palabra que envió Dios, la iglesia entendió que el soplo del Espíritu Santo traería consigo nuevos tiempos y tomándose de la mano pidieron que Él soplara, vino un tiempo de ministración en el que hasta el más pequeño cayó bajo el poder de Dios, se manifestó de muchas maneras. Unos lloraban, otros temblaban, caían al suelo y una risa incontenible se reflejaba sobre ellos. “Van a estar ebrios a causa de la unción y solo los violentos arrebataran la bendición que esta trae consigo” afirmó el pastor Ricardo.

La pastora Ma. Patricia tuvo una visión, veía como gotas de lluvia caían sobre toda la iglesia  la cual anunciaba una tempestad de victoria sobre la iglesia y profetizó que esa unción era una pequeña parte de lo que vendría para aquellos que crean y tengan un corazón limpio, que el poder de Dios se ha desatado y esto sería el comienzo de un Avivamiento en toda la tierra.

Pide que el Espíritu sople sobre ti y deja que esa lluvia penetre sobre tu vida porque lo que viene, de seguro marcará tu vida.

ministracion1 ministracion2